Usted está aquí

Bogotá continúa construyendo y mejorando los colegios

En total, son 14 obras para la construcción, ampliación o terminación de colegios públicos las que se están desarrollando actualmente en la capital de Colombia.

Junio 15, 2021

De manera gradual, progresiva y segura los estudiantes de los colegios oficiales de la ciudad están retornando a las aulas. Por ello, la Secretaría de Educación del Distrito no ahorra esfuerzos para garantizarles ambientes escolares en los que puedan desarrollar todo su potencial académico, deportivo, artístico y científico.

Durante la administración de la alcaldesa Claudia López, Bogotá ha finalizado la construcción de 7 colegios oficiales y 3 sedes de primera infancia. De igual manera, en este momento se están adelantando obras de construcción en otros 14 colegios públicos.

En el balance de esta semana, conozca cómo avanza la obra del colegio Parques de Bogotá Campo Verde II, una institución que beneficiará a más de 1.000 estudiantes de la localidad de Bosa.

Además, entérese de las obras de mejoramiento que se llevaron a cabo en colegios oficiales ubicados en las localidades de Kennedy, San Cristóbal y Ciudad Bolívar.

Las obras que mejoran la ed... by Comunicación y Prensa SED

 


Imagen educacionbogota.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.