Usted está aquí

Colegio de Cali recibe reconocimiento de Gobierno Alemán por avances en la lengua germana

La institución educativa oficial Inem Jorge Isaac será distinguida con la placa Pasch, la cual identifica a la institución como el colegio #10 en Colombia.

Enero 19, 2019

El próximo 22 de enero la institución educativa oficial Inem Jorge Isaac será distinguida con la placa Pasch, la cual identifica a la institución como el colegio #10 en Colombia, que hace parte de una iniciativa en todo el mundo para incentivar el aprendizaje del idioma alemán.

En el año 2008 el ministerio de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania creó la iniciativa "Los colegios para el futuro PASCH", conformando así un programa a nivel mundial conformado por más de 1800 colegios, con el objetivo de ampliar y fomentar las clases de alemán en escuelas destacadas. 

Cabe resaltar que el principal objetivo de este programa es despertar el interés en los jóvenes por el idioma alemán, la Alemania moderna y su sociedad. También promueve encuentros culturales y el desarrollo de comunidades educativas, de ahí que las ofertas adicionales de formación contribuyen a una cualificación sostenida tanto para estudiantes como para docentes, de este modo se amplían las competencias de los jóvenes para un estudio en Alemania y para su vida profesional.   

Finalmente esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del colegio Inem, ubicado en la carrera 5 Norte # 61N-126

El Dato:

Lugar: Colegio Inem
Hora: 2.30 pm
Día: 22 de Enero de 2019

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.