Usted está aquí

Convocatoria para Instituciones de Educación Superior que brinden formación en maestría

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las IE a presentar propuestas de formación posgradual en la modalidad de maestría hasta el 24 de marzo a las 5:00 p.m.

Marzo 7, 2021

Esta convocatoria busca establecer alianzas con Instituciones de Educación Superior que contribuyan a la reducción de brechas educativas y sociales; así como a la innovación y la transformación pedagógica en los colegios de la ciudad.

También está enfocada a seleccionar programas de formación posgradual, orientados al desarrollo profesional de maestras, maestros y directivos docentes del Distrito, nombrados en propiedad, que atiendan a sus expectativas frente a los desafíos actuales de la política de formación docente y a las necesidades del contexto escolar.                                                         

Esta invitación se realiza bajo el programa 'Transformación pedagógica y mejoramiento de la gestión educativa. Es con los maestros y maestras' y del proyecto de inversión 'Implementación del programa de innovación y transformación pedagógica en los colegios públicos para el cierre de brechas educativas de Bogotá D.C.' que tiene como propósito iimplementar el programa de innovación y transformación pedagógica en el 100 % de los colegios públicos de Bogotá que permita el cierre de brechas educativas y responda a los cambios sociales, culturales y económicos del Siglo XXI.

La convocatoria es para presentarse para programas de posgrado con registro calificado en las siguientes áreas y líneas temáticas:

Quiénes pueden presentar propuestas

Las instituciones de educación superior de Bogotá con acreditación de alta calidad, que cuenten con maestrías con registro calificado y líneas estratégicas correspondientes con el Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024, el Plan Sectorial de Educación y el programa 'Transformación pedagógica y mejoramiento de la gestión educativa. Es con los maestros y maestras'.

Condiciones generales de la convocatoria

  • Un oferente podrá presentar en total hasta tres (3) propuestas de formación posgradual en la modalidad de maestría.
  • Las propuestas seleccionadas conformarán el portafolio de programas de formación posgradual.
  • La financiación de las propuestas por parte de la Secretaría de Educación del Distrito estará sujeta a la priorización que realice la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas y la disposición de recursos financieros 2021. 

Apertura de la convocatoria:

Viernes 5 de marzo

Cierre de la convocatoria:

Miércoles 24 de marzo a las 5:00 pm
Aquí puede consultar más información de la convocatoria

Más información:
[email protected]

 


Imagen RF._.studio en Pexels

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre