Usted está aquí

Docente, sea jurado del premio a la Investigación e Innovación Educativa 2018

Los interesados deben contar con estudio de doctorado en educación y asistir a una reunión en la que se realizará la selección.

Septiembre 29, 2018

En el marco del proyecto ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes líderes de la transformación educativa’ y en alianza con el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), la Secretaría de Educación del Distrito invita a directivos docentes y docentes a postularse como jurados de la décimo segunda versión de este premio, que se entregará en noviembre próximo con el fin de exaltar los esfuerzos de maestras y maestros por mejorar la calidad de la educación.

Los interesados deben contar con estudio de doctorado en educación y asistir a una reunión en la cual se seleccionará a una persona, dando cumplimiento a lo determinado en el Acuerdo 273 de 2007 del Concejo de Bogotá que establece, entre otros, que “los trabajos serán seleccionados por un jurado integrado por el secretario o secretaria de Educación o su delegado o delegada, el subsecretario o subsecretaria académica de la Secretaría, el director o directora del IDEP, un o una representante de las facultades de Ciencias de la Educación de las Universidades de Bogotá y un o una representante del Magisterio Distrital Oficial, quien debe tener un nivel de estudio de doctorado en educación”.

La reunión se realizará el 5 de octubre 2018, de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en el Centro de Documentación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. (Avenida calle 26 No. 69D-91 Centro Empresarial Arrecife – piso 8).

Los directivos docentes y docentes interesados pueden confirmar su asistencia hasta el jueves 4 de octubre a los correos [email protected] y [email protected], indicando nombre completo, número de cédula y número de celular.

Para resolver inquietudes contacte a Elizabeth Sánchez Manrique de la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas y Comité Técnico del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2018 [email protected]

Conozca el oficio de invitación AQUÍ.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.