Usted está aquí

Participe del taller de fortalecimiento de comunidades educativas por medio de la comunicación creativa

Un evento gratuito para aprender de innovación adaptativa, comunicación centrada en los actores de la comunidad y de la comunicación al marketing digital en el sector educativo.

Julio 21, 2021

Armónico invita a todos los directivos docentes, docentes y expertos en comunicación de las instituciones educativas de Colombia, para que hagan parte del taller virtual y gratuito ‘Fortalecimiento de comunidades educativas por medio de la comunicación creativa’, el cual se realizará el martes 27 de julio a las 5 p.m. 

De acuerdo con Alejandra Aguirre, líder creativa de Armónico, este taller tiene el propósito de fortalecer las comunidades educativas por medio de la comunicación, innovación y creatividad. 

“En este taller, que realizaremos en conjunto con nuestro líder en comunicación, Cristian Gómez, trataremos tres temas centrales: innovación adaptativa, comunicación centrada en los actores de la comunidad y de la comunicación al marketing digital”, añade Aguirre. 

Los docentes, docentes y expertos en comunicación de las instituciones educativas solo tienen que inscribirse en www.armonico.co/taller y les enviarán la invitación oficial al correo electrónico registrado. 

“En Armónico transformamos las experiencias educativas y potenciamos las estrategias pedagógicas por medio de la comunicación creativa efectiva. Ya que comprendemos que la educación es el camino para transformar la comunidad, apoyar a los niños, niñas y jóvenes e impulsar los proyectos de vida de los estudiantes, por esa razón trabajamos diariamente creando estrategias de comunicación creativa para proyectos educativos de organizaciones privadas y públicas como: Corpoeducación, Ministerio de Educación, UNICEF, Buckingham School, Ecopetrol Educa, Fundación Terpel y la Secretaría de Educación de Bogotá”, finaliza Alejandra Aguirre.

 


 
imagen de Freepik.com
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.