Usted está aquí

Stereo Beat, festival de música de colegios de Kennedy, Bogotá

En esta localidad de la capital colombiana los estudiantes se dieron cita para dar a conocer el talento que han aprendido durante el año. 

Diciembre 9, 2017

El pasado sábado, 2 de diciembre, en horas de la mañana, se llevó a cabo el Stereo Beat Festival de la localidad de Kennedy, que unió a las instituciones educativas distritales Kennedy y Enrique Olaya Herrera.

Ambos colegios tienen articulación con el Sena en la modalidad de música. Por eso, el festival se enfoca en mostrar evidenciar el talento de los estudiantes, quienes han trabajado con dedicación todo el presente año.

Así mismo, David Pérez, orientador del colegio Kennedy, destacó el trabajo realizado por parte de los docentes y directivos docentes en las instituciones educativas, y aseguró que ha sido paralelo a la modalidad.

“Se espera el otro año, a medida que se va consolidando el festival, involucrar a otros colegios de la localidad, ya sea que tengan modalidad de música con el Sena o las bandas independientes, alternativas de música que se van formando con los muchachos y profesores, de modo más informal por el puro placer de hacer música”, afirmó Pérez. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.