Usted está aquí

Un campus virtual para llevar los elementos del aprendizaje a la educación superior

Reciba una plataforma sólida de aprendizaje activo, contenido de alta calidad de universidades y empresas, y experiencias administrativas y estudiantiles superiores.

Febrero 13, 2021

edX se complace en presentar Online Campus Essentials, una solución de aprendizaje gratuita diseñada para satisfacer las necesidades de los colegios y universidades que enfrentan limitaciones de recursos y tecnología a raíz del COVID-19.

Muchas instituciones de educación superior están experimentando impactos continuos en la enseñanza y el aprendizaje, y esta solución llave en mano puede ayudar a implementar el aprendizaje combinado y en línea.

Online Campus Essentials está disponible de forma gratuita para cualquier institución acreditada y permite que sus estudiantes se inscriban hasta finales de julio de 2021. 

Online Campus Essentials brinda acceso a los recursos básicos de edX: una plataforma sólida de aprendizaje activo, contenido de alta calidad de las principales universidades y empresas, y experiencias administrativas y estudiantiles superiores.

¿Qué ofrece esta plataforma?

  • Los componentes fundamentales (cursos, herramientas y datos) que las instituciones de educación superior pueden aprovechar y utilizar para introducir el aprendizaje en línea y sus recursos en su campus.
  • Acceso ilimitado a más de 100 cursos especialmente seleccionados en los temas más demandados y emergentes para el éxito académico y profesional, de las principales universidades y empresas. 
  • Fácil uso, administración y escalabilidad en cualquier clase o campus.

Este anuncio se basa en la demanda que la plataforma vio cuando lanzó edX Online Campus a principios de este año para ayudar a las universidades a acelerar su transición hacia la enseñanza y el aprendizaje en línea. Ahora, con edX Online Campus continúa satisfaciendo las necesidades de las organizaciones de educación superior con acceso a catálogos, características y servicios mejorados.

“Estamos en un punto de inflexión en la educación, y Online Campus Essentials es parte del compromiso de edX de permitir que la comunidad académica global cumpla con los resultados de éxito de los estudiantes y un mejor futuro para la educación, sin las barreras de la tecnología, el acceso o el costo”, señalan en un comunicado.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre