Usted está aquí

Barranquilla, sede del segundo encuentro de Educación con las regiones

En la Universidad del Norte de Barranquilla se llevó a cabo el conversatorio académico en el marco de los encuentros regionales de la Fundación Compartir.

Mayo 12, 2016

La Fundación Compartir y el Instituto de Estudios en Educación – IESE de la Universidad del Norte se reunieron con maestros, estudiantes de licenciaturas, académicos, expertos en el tema y a las Secretarías de Educación de la región Caribe, en el marco del conversatorio ‘Análisis Crítico de las condiciones de calidad de las licenciaturas’, el cual se llevó a cabo el pasado jueves 12 de mayo en las instalaciones del claustro universitario.  

Este espacio está diseñado para socializar las condiciones de calidad para el otorgamiento, renovación o modificación de los programas académicos de licenciatura y los enfocados a la educación que reglamentan el Decreto 2450 Dic 18 de 2015 y Resolución 02041 del 3 febrero 2016.

En el desarrollo del evento intervino Juanita Bodmer, asesora del viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media; Jorge Valencia, del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano OECC de la Universidad del Norte; Diana Lago, vicerrectora académica de la Universidad de Cartagena; y Luisa Gómez, presidenta de la Fundación Compartir.

El conversatorio se llevó a cabo en el marco de los encuentros con las regiones que viene desarrollando la Fundación, con el objetivo de acercarnos al sentir, al pensar y a las vivencias particulares de cada territorio, siendo el primero en la ciudad de Cali, en donde se debatió sobre la Valoración Docente y el tercero será en Medellín, para tratar temas de coyuntura en educación y escuchar las realidades de algunas regiones del país.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer