Usted está aquí

Becados de Colfuturo irán a estudiar a España

Becas costarán cerca de 2,3 millones de dólares, de acuerdo con cifras entregadas por Jerónimo Castro, director de la entidad.

Julio 22, 2017

Setenta beneficiarios del programa crédito-beca de Colfuturo escogieron a España como destino para realizar sus estudios académicos. Estas becas tienen un costo total de 2,3 millones de dólares, según expresó Jerónimo Castro, director de la entidad.

“Los estudiantes van a distintas áreas del conocimiento. Hay un grupo que entrará a las escuelas de negocios, pero otros estudiarán en áreas de las ciencias sociales”, aseguró el funcionario.

Por su parte, el embajador español les dijo a los beneficiarios: “Han tomado una excelente decisión. España es un país tremendamente acogedor, en el que van a estar muy bien”. “Ustedes van a formar parte de un grupo de más de 100.000 estudiantes extranjeros que anualmente estudian en España, de los cuales 7.000 son colombianos”, agregó.

Los beneficiarios irán a la Universidad Instituto de Empresa-Business School, las universidades politécnicas de Valencia, Cataluña y Madrid; la Carlos III de Madrid, las autónomas de Madrid y Barcelona; Deusto, la Complutense, Granada, Pompeu Fabra, Barcelona, Universidad de Navarra y Escuela de Alta Dirección y Administración (Eada).

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.