Usted está aquí

Participe en el Foro Distrital: ‘Vivamos la escuela con equidad de género’

Hasta el viernes 7 de septiembre hay plazo para la inscripción de asistentes y ponencias. 

Agosto 15, 2018

La Red de Docentes para la Equidad de Género –REDEG–, de la Secretaría de Educación del Distrito, y la Escuela de Estudios de Género –EEG– de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a docentes de colegios oficiales de Bogotá, estudiantes y docentes universitarios, que investiguen sobre educación con enfoque de género y otras perspectivas feministas, a participar en el Foro Distrital ‘Vivamos la escuela con equidad de género’.

Establecer un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y saberes, en torno a la enseñanza–aprendizaje no sexista ni discriminatoria en la educación preescolar, básica y media, desde el enfoque de género y otras perspectivas feministas; es el objetivo de este espacio que tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29 de septiembre en la Universidad Nacional de Colombia.

Hasta el 7 de septiembre habrá plazo para realizar las  inscripciones, como asistentes y/o ponentes, a través del link  http://bit.ly/InscripcionesForoDistritalExpGénero. Formulario al que también se puede acceder desde el blog https://redegx100pre.blogspot.com/.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer