Usted está aquí

Maestrías en Brasil con Becas de la OEA

La OEA abre convocatoria de su programa de maestrías y doctorados Brasil 2015 a estudiantes graduados.

Mayo 28, 2015

Dentro de los programas educativos realizados por la Organización de Estados Americanos (OEA) se encuentra el “Programa de maestrías y doctorados en Brasil 2015”, una iniciativa que cuenta, además con el apoyo y respaldo del Grupo Coímbra de Universidades Brasileñas (GCUB).

Este programa ofrece la posibilidad a estudiantes con título profesional de postularse a becas para formar parte de más de 600 programas académicos en distintas disciplinas. Es importante señalar que el plazo máximo para aplicar a la beca es hasta el próximo 15 de julio, a su vez recalcar que es un plan integrador, por lo que está abierto a todos los estudiantes de las diferentes zonas del país y zonas del país

Cabe señalar que el  “Programa de maestrías y doctorados en Brasil 2015”, cubrirá el total de la matrícula y entregará una mensualidad de $1.200 dólares a los beneficiados. Estas becas cubrirán la matrícula de los cursos, que tendrán una duración de hasta 24 meses, en el caso de las maestrías, y de 48 meses en los programas de doctorado.

Uno de los aspectos que sobresalen de esta iniciativa es que los primeros 100  estudiantes beneficiados con el programa, además de verse exonerados del costo de las matrículas,  recibirán una mensualidad  de $1.200 dólares por gastos de alojamiento.

Dentro de los requisitos necesarios para aplicar a esta beca están, ser ciudadano o residente permanente de estados miembros de la OEA, (excluyendo Brasil) y no haber recibido anteriormente otras becas de la OEA o de algún órgano del Gobierno Nacional.

Para obtener información más detallada visite www.oas.org/es/becas/brasil.asp

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.