Usted está aquí

La escuela sigue viva

En el municipio de San Rafael, se tejieron métodos para ayudar tanto a maestros cómo a sus estudiantes. Conozca todo sobre esta bonita iniciativa.  

 

Noviembre 20, 2020

Adaptarse a la realidad de cada estudiante teniendo en cuenta su entorno, y motivar a los profesores para que no se sintieran solos en el camino para motivar a los chicos y grandes fueron dos grandes retos a los que se enfrentó Jhony Ovidio Sánchez, rector de la Institución Educativa San Rafael, junto con su grupo de coordinadores y maestros. Retos que, eventualmente, fueron superados con éxito y de donde nace “La escuela sigue viva”.

Vemos como la lucha por la inclusión y la educación, si están presentes en muchos sitios de Colombia. Aquí, este municipio de Antioquia, llamado San Rafael es reconocido por esto.

Conozca más de esta experiencia en la vitrina de experiencias

www.educadoresqueinspiran.org

Conozca además todos los detalles sobre esta iniciativa realizada por Andrés Moncada y Andrea Beltrán Garzón, y en la que participan Jhony Sánchez, Carlos Martínez, Jorladie Aristizabal y Albany Rivera. Escúchela aquí:

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.