Usted está aquí

Webinar RIE360: Docencia universitaria, transformaciones, desafíos y oportunidades

Mayo 2, 2021

En este webinar, tres expertos de la Universidad Autónoma de Nuevo León​, la Universidad Iberoamericana  de México​ y la Universidad de Guadalajara​ discuten sobre los principales desafíos que enfrentan los docentes y las instituciones de educación superior hoy en día.

Profundizan en los retos y estrategias que se han implementado en el aula para lograr la formación integral de los estudiantes en las condiciones generadas por la pandemia del COVID-19.

Participan:

Dra. Roxana Saldívar del Ángel, coordinadora de Capacitación y Formación Docente de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dra. Mariana Sánchez Saldaña, académica del Programa de Evaluación Educativa de la Universidad Iberoamericana  de México. 

Dr. Ricardo Pérez Mora, jefe de la Unidad de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Guadalajara​.

Modera:

Mtra. Mirsa Montiel Justiniano, coordinadora de Planeación y Gestión de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.