Usted está aquí

Está bien que no te sientas bien

Motivación al profesorado en medio del confinamiento

Agosto 1, 2020

En este momento, hay muchos maestros que no se sienten bien con las cosas que están sucediendo y quiero que sepan que estoy con ustedes y que está bien no sentirse bien ahora.

Los maestros no quieren estar en casa mirando a sus alumnos a través de una computadora todo el día. Queremos interactuar. Queremos que socialicen. Queremos ver sus sonrisas en persona y reír cuando la clase necesita una buena risa.

No dejes que estos momentos se desvanezcan de tu memoria. La vida tomará tiempo para volver a un lugar mejor en donde podamos estar en clase con los estudiantes. Necesitamos permitirnos estar bien con no estar bien ahora si queremos mejorar. La aceptación de la situación no es fácil, pero debemos aceptar dónde estamos, cuánto tenemos que dar y la calidad que se va a dar.

Siéntase bien con intentarlo y fracasar a medida que explora la educación a través de un nuevo medio. Tómese su tiempo y abrace donde está con todo esto. Practique el cuidado personal siempre que pueda y tómese el tiempo para conectarse con otros tanto como sea posible. Solo he podido superar esta pesadilla debido a mis conexiones con mis amigos.

Maestros, perseveraremos y saldremos al otro lado listos para conectarnos y hacer la diferencia como lo hicimos antes. Está bien no sentirse bien. Vamos a mejorar

Traducido por: Gabriela Flórez

Contenido publicado originalmente en la página de The Nerdy Teacher bajo licencia Creative Commons.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Educador galardonado y autor de mayor venta que ha viajado por el mundo promoviendo las mejores prácticas en educación.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.