Usted está aquí

2 carreras para estudiar en 2022

Ya sea marketing y publicidad o administración y finanzas, el estudiante que curse estos títulos de grados gozarán de salidas laborales y crecimiento académico y personal.

Junio 19, 2022

Si estás considerando la idea de estudiar una carrera universitaria, te queremos felicitar. Eso sí, desde Compartir Palabra Maestra queremos que no tomes una decisión apresurada. Por eso, te aconsejamos que analices cuáles son las carreras universitarias con más salidas.

En el año 2020 había 1.6 millones de matriculados en las universidades. Y es que realizar estudios universitarios continúa siendo una prioridad para muchos jóvenes en el mundo por el hecho de que quieren optar a mejores condiciones laborales y construir un recorrido profesional más sólido. Algo que nosotros celebramos.

Así que, si ya terminaste tus estudios obligatorios o estás a punto de hacerlo, este es el momento para que conozcas cuáles son las carreras con más salida laboral actualmente; será de mucha ayuda para tomar la mejor decisión para tu futuro. Nosotros, desde nuestro equipo de redacción, te traemos tres carreras recomendadas para estudiar en 2022.

Marketing y publicidad

El Grado Superior en Marketing y Publicidad a distancia es una titulación oficial homologada que te permitirá no solo aprender las bases del marketing tradicional y cómo este ha evolucionado hasta convertirse en un factor indispensable en el funcionamiento de los mercados, sino a defenderte en el mundo laboral actual.

Todos los estudiantes del Grado superior marketing y publicidad online saldrán con un perfil profesional muy demandado tanto en el ámbito público como en el privado, ya que será el encargado de conseguir llevar a una empresa hacia el éxito mediante el posicionamiento, la comunicación y la organización de eventos.

La mayoría de centros educativos que ofrecen Marketing y Publicidad a distancia cuentan con aulas virtuales innovadoras donde tú, como estudiante, podrás encontrar todo tipo de recursos interactivos que te ayuden a realizar un aprendizaje más sencillo y dinámico. Todos los contenidos se adaptan a diferentes dispositivos digitales para que puedas usarlos en cualquier momento y lugar.

En estas plataformas podrás comunicarte con tus profesores de manera fluida, pudiendo resolver tus dudas de la manera más clara posible. Además, estas aulas disponen de modelos de apps móviles para descargar en función del rol del usuario y encontrar el contenido que mejor se adapte a tu perfil, con acceso a todos los recursos desde tu teléfono móvil.

Administración y finanzas

Muchas personas pueden considerar que estudiar Administración y finanzas a distancia puede resultar complicado y difícil, sin embargo, podemos encontrar muchas razones por las que estudiarlo traerá beneficios económicos, académicos y personales.

Y aunque existen muchas razones por las que estudiar esta carrera, podemos destacar que el estudiante podrá realizar todo tipo de gestiones de presupuestos y facturas. Además, contará con el conocimiento sobre todos los tipos de modelos, requisitos y plazos a la hora de realizar cualquier trámite, tanto en el ámbito privado como en el público.

Como si fuera poco, los profesionales en Administración y Finanzas son figuras relevantes dentro de las empresas, ya que se encarga de cuestiones importantes como los balances o la logística de los pagos. Adicionalmente, las salidas laborales podrán ser muy amplias, tanto en el sector público como en el privado.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.