Usted está aquí

Escrito por

Andrés Moncada

Comunicador social y periodista.

Marzo 18, 2024

5 pasos para organizar un viaje de avión

Son muchas las personas a las que les encanta viajar, pero a pocas les gusta organizar su viaje en avión, pues resulta un proceso estresante, sobre todo, si el destino escogido requiere de conexiones y un gran etcétera. Lo que no saben es que existen maneras de planificar el vuelo sin preocupaciones o preocupándose solo por comprar los boletos de avión. 

Marzo 18, 2024

Diseñador Web Wordpress: diseña una página web sobre educación

En la era digital, el acceso a la educación se ha transformado radicalmente, con cada vez más instituciones y educadores buscando crear espacios online donde compartir conocimientos y recursos. Aquí es donde el rol de un diseñador web Wordpress se vuelve crucial. Este profesional tiene la tarea no solo de construir un sitio web, sino de crear un entorno de aprendizaje en línea que sea interactivo, accesible y motivador para estudiantes de todas las edades.

niña en educación semipresencial desde plataforma formativa
Marzo 12, 2024

Educación semipresencial: La llave que abre las puertas del futuro educativo

Descubre las mejores plataformas educativas semipresenciales y aprende a tu ritmo y en cualquier lugar. Cursos online, materiales didácticos, herramientas de comunicación y mucho más.

Novakids opiniones y precios - Compartir Palabra Maestra
Marzo 12, 2024

Novakid opiniones: ¿Vale la pena el precio?

Descubre las opiniones de usuarios de Novakid y si su precio es razonable. Encuentra información útil para decidir si esta plataforma en línea es la mejor opción para aprender inglés para tus hijos.

Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.
Un celular con Whatsapp y de fondo un pizarrón educativo con operaciones matemáticas
Marzo 11, 2024

La importancia del CRM integrado con WhatsApp en el sector educativo

Descubre cómo la integración de un CRM con WhatsApp puede revolucionar la comunicación en el sector educativo. Aumenta la eficiencia, personaliza la atención al estudiante y optimiza la gestión de leads. Lee más sobre las ventajas y estrategias.

Estudiantes jóvenes estudiando un master en España
Marzo 7, 2024

Estudiar un Máster en España: oportunidades y desafíos

Descubre las oportunidades y desafíos al estudiar un máster en España. Con excelencia académica, una amplia oferta de programas, el idioma español y una rica cultura, España ofrece un entorno propicio para el crecimiento profesional y personal.

estudiantes de fin de colegio en su viaje a España
Marzo 4, 2024

Descubre los increíbles viajes de fin de colegio a Madrid y Barcelona

Explora los emocionantes viajes de fin de colegio a Madrid y Barcelona. Descubre las mejores actividades, lugares emblemáticos y consejos para una experiencia inolvidable en estas dos ciudades españolas.

¿Merece la pena la educación a distancia?
Febrero 28, 2024

¿Merece la pena la educación a distancia?

Descubre si la educación a distancia es adecuada para ti. Ventajas, desventajas, recomendaciones y consejos para el éxito en este artículo completo.

Febrero 27, 2024

Integración educativa de hijos de inmigrantes en España: un puente hacia el futuro

Descubre cómo la integración educativa de hijos de inmigrantes en España puede garantizar un futuro prometedor. Conoce el papel crucial de un abogado de extranjería en Barcelona y los desafíos que enfrentan, así como las oportunidades para su éxito académico y social.

 

Febrero 22, 2024

Curriculum Vitae de profesor: guía completa para destacar en tu búsqueda de empleo

En el competitivo mundo de la educación, un Curriculum Vitae (CV) bien elaborado puede marcar la diferencia entre obtener una entrevista y ser relegado al olvido. Un curriculum de docente no solo debe comunicar tu experiencia y habilidades, sino también despertar el interés del reclutador y demostrar tu pasión por la enseñanza.

Páginas