Usted está aquí
Carta a nuestros lectores: Trabajemos juntos por los profes de Colombia
Hemos crecido gracias a ti, pero ahora queremos seguir haciéndolo contigo. Ingresa a nuestra Vaki, dona y sé parte del Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra.
Querido lector, hoy te hacemos dos preguntas:
- ¿Recuerdas ese profe que marcó tu vida y con el que estás tan agradecido?
- ¿Te gustaría que trabajáramos juntos para que todos los niños y niñas de Colombia sigan teniendo profes que aporten así a sus vidas?
Nosotros, desde el Centro de Innovación Palabra Maestra, trabajamos hace desde hace 7 años con los profes de Colombia por la excelencia educativa y gracias a esa labor titánica nos hemos convertido en la vitrina oficial de las prácticas educativas de excelencia de Colombia, las cuales hemos reconocido a través del Premio Compartir durante 21 años.
Además, hemos seleccionado y divulgado los mejores recursos educativos para fortalecer las practicas pedagógicas de los maestros y maestras, y hemos escrito muchos artículos pensando en ti, en tus necesidades y en herramientas que te ayuden a diario.
Gracias a estas acciones facilitamos el diálogo y el pensamiento colaborativo entre educadores, decisores de políticas públicas, especialistas y analistas del sector como medio para contribuir a la excelencia educativa.
Pero ahora, necesitamos de tu ayuda para continuar.
Hemos una campaña de crowdfunding o micromecenazgo, que no es más que un mecanismo colaborativo de financiación para nuestro proyecto, gracias al cual continuaremos operando, pondremos en marcha un modelo de financiación que nos permitirá ser auto-sostenibles, seguiremos impactando en la excelencia educativa de los educadores y continuaremos creando videos, infografías, herramientas, podcast y noticias para fortalecer las prácticas formativas de ti, querido lector.
Hemos crecido gracias a ti, pero ahora queremos seguir haciéndolo contigo. Apóyanos y sé parte de esta red de pensamiento que impacta a diario en la excelencia educativa de los educadores colombianos.
- 35 lecturas