Usted está aquí

Inscríbase al diplomado en Educación y Medios de comunicación

El politécnico Intercontinental inauguró un curso virtual y gratuito sobre esta temática.

Febrero 14, 2020

El aprendizaje de un maestro no tiene final. A medida que el entorno cambia, los educadores deben transformar sus metodologías conforme a las necesidades que se les presentan. Por esta razón, la institución educativa Politécnico Intercontinental, en convenio con el Ministerio de Educación, creó el Diplomado en Educación y Medios de Comunicación.

Le puede interesar: Diplomado en Estrategias de Aprendizaje, una alternativa gratuita de formación

Según el portal web de esa institución, en las sociedades actuales, la información y los medios de comunicación son factores determinantes en el proceso de formación de todos los seres humanos.

“Es necesario hacer referencia al uso desmedido que la mayoría de las personas hacen de la información disponible en la red para cualquier tipo de actividades, y en cuanto a la orientación directa, es necesario precisar en acciones estratégicas orientadas en donde se promueve el buen aprovechamiento tanto de la información como de las herramientas para desarrollar avances significativos en el aprendizaje”, se explica en la descripción del curso.

Le puede interesar: Medios de comunicación: un camino hacia el fortalecimiento de habilidades)

Por tal motivo, este diplomado está dirigido a maestros con deseos de adaptarse a las nuevas dinámicas de los medios de comunicación, para fomentar el buen uso y las buenas prácticas de los estudiantes frente a estas plataformas y también para aprovecharlos en el desarrollo pedagógico.

El curso tiene una duración aproximada de cuatro semanas y se puede acceder a él de manera gratuita y virtual a través de este enlace.

 


Imagen www.pexels.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.