Usted está aquí

Inscríbase al Taller escritural para acompañar el proceso de sistematización de experiencias

El objetivo: brindar herramientas conceptuales y metodológicas que permitan el desarrollo de habilidades escriturales  que conlleven a la publicación de artículos o libros.

Enero 19, 2022

El IDEP hace extensiva la invitación a maestros y maestras de los colegios oficiales de Bogotá, pertenecientes a redes, colectivos, semilleros escolares de investigación, así como docentes investigadores e innovadores para que participen en el "Taller Escritural para acompañar el proceso de sistematización de experiencias".

Esta iniciativa, que hace parte del ciclo de talleres Comunidades de saber pedagógico que investigan e innovan, se hará de forma virtual, y es presentada por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, en convenio con la Secretaría de Educación del Distrito, con el fin de fomentar el reconocimiento, promoción y fortalecimiento de colectivos de docentes en la ciudad.

El "Taller Escritural para acompañar el proceso de sistematización de experiencias" tiene el objetivo de brindar herramientas conceptuales y metodológicas que permitan el desarrollo de habilidades escriturales para la elaboración de textos pedagógicos, científicos y de divulgación, que conlleven a la publicación de artículos y/o capítulos en libro.

Se desarrollará bajo modalidad virtual y teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

Inscripciones: 12 al 23 de enero de 2022

Envío de los enlaces para las sesiones virtuales: 25 de enero de 2022

Inicio del taller:  jueves 27 de enero de 2022 de 6:00 pm a 8:00 pm
Finalización del taller: jueves 31 de marzo de 2022

Nota: todas las sesiones se realizarán los días jueves en el mismo horario

Las y los docentes interesados en inscribirse deberán diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/3r9xbny

Para conocer los términos de referencia de esta convocatoria, les invitamos a consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/3FiFORz

Las inquietudes se resolverán a través del correo:  [email protected]

 


Imagen Karolina Grabowska en Pexels

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.