Usted está aquí

Participe del evento gratuito Inn-Genius: Innovación, STEAM y Género

Sea parte de esta iniciativa liderada por el Colegio Santa Francisca Romana que busca transformar la educación en Colombia a través de la innovación y la creatividad.

Mayo 2, 2021

Este 5 y 6 de mayo, reconocidos expertos internacionales darán testimonio de cómo la innovación es un componente vital del progreso, y cómo la creatividad es fundamental para resolver desafíos complejos y liderar el cambio.

El evento, denominado ‘Inn-Genius: Innovación, STEAM y Género’, será dirigido a innovadores apasionados, educadores, emprendedores, personas que buscan un impulso creativo, investigadores, empresarios y estudiantes de posgrado.

John Kao, presidente del Instituto para Innovación a Gran Escala, etiquetado por la revista The Economist como "Mr. Creatividad" e "Innovador en Serie";  Martha Lucía Valencia, presidenta Asociación Nacional de Preescolar - Educación Inicial; Deborah Bergeron, directora de innovación, Asociación Nacional de Head Start y de la Oficina de Desarrollo de la Primera Infancia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.; Carol Iveth Mondragón, directora de vocaciones y formación en ciencia y tecnología en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Megan Murphy, directora de la Coalición Nacional de Colegios para Niñas de EE.UU (NCGS), serán algunos de los panelistas del primer día.

La segunda sesión, contará con la participación de Beth Loeb Davies, ex directora de Aprendizaje y Desarrollo en TESLA; Liliana Arango González, rectora del Colegio Santa Francisca Romana, Psicóloga MBA, MSc LSE, Magister en Educación; Giovanni Stella, country manager de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe, y Laurie Burruss, asesora de innovación educativa, LinkedIn Learning, con contenido de Lynda.com.

Para inscribirse, solo basta con llenar un sencillo formulario y ya está. Los invitamos a participar de este evento, el cual busca transformar la educación en Colombia a través de la innovación y la creatividad.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.