Usted está aquí

Sea parte de la Ruta de cuidado socioemocional para docentes

Inscríbase a la experiencia de aprendizaje socioemocional para maestros de primera infancia que está organizanco United Way Colombia.

Septiembre 23, 2020

Con el objetivo claro de brindar acompañamiento y herramientas a los maestros para fortalecer sus competencias socioemocionales a través del autoconocimiento, el trabajo colaborativo, la comunicación consciente y la capacidad creativa para conectar las soluciones con los niños y sus familias, United Way Colombia realizará una ruta virtual centrada en el cuidado socioemocional.

Con una duración de 11 semanas y sesiones de 90 minutos, la organización iniciará esta experiencia de aprendizaje socioemocional para maestros de Bogotá y Cundinamarca los días 22 y 23 de septiembre.

El proceso de las 11 semanas contará con cotenidos de lecturas interactivas, prácticas individuales, sesiones grupales, encuentros virtuales, conexiones con lo vivido, identificación de problemáticas, contenidos conceptuales y metodológicos articulados con el contenido de Nube 9 global y vuelta al mundo, entre otras actividades.

Los participantes, además, contarán con apoyo y comunicación en grupos pequeños de aprendizajes, diseñadores turores del proceso, live con expertos, comunicación constante en diferentes plataformas y un laboratorio vivo de soporte.

Los interesados en participar se pueden vincular en estos dos enlaces: 

Link 1 https://ee.humanitarianresponse.info/x/L5zidvFJ

Link 2 https://ee.humanitarianresponse.info/x/Uo7JsKtz

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.