Usted está aquí

Una charla con Brigitte Baptiste

Bogotá | La rectora de la Universidad EAN conversará el miércoles 20 de noviembre sobre su trayectoria como maestra e investigadora, la educación en Colombia y cómo pensar nuestras realidades.

 
Noviembre 15, 2019

En el marco del ciclo de charlas ‘Yo, maestro’ de la Escuela de Mediadores de Biblored, la bióloga colombiana Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN, conversará sobre su trayectoria y experiencia como maestra e investigadora, sobre su percepción de la educación en Colombia y sobre cómo pensar y transformar nuestras realidades.

Sobre Brigitte Baptiste

Baptiste es bióloga, experta en temas ambientales, ha sido maestra por más de 15 años en temas como políticas de gestión ambiental, conservación de paisajes rurales y ecología de sistemas complejos. Dirigió el Instituto de investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y actualmente es rectora de la Universidad EAN.  

Lugar y fecha

La charla se realizará el miércoles de 20 noviembre en el Auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco a las 5:30 p. m.

 

Fuente: Biblored

 
 
 

imagen: www.biblored.gov.co 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.