Usted está aquí

Voces y Realidades Educativas, estrategia para conocer creaciones investigativas

La primera publicación de esta revista de docencia e investigación incluyó artículos, experiencias significativas y cuentos.

Julio 3, 2018

La Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación resaltaron el trabajo realizado por docentes del departamento, creadores de la revista ‘Voces y Realidades Educativas’, que contiene artículos originales resultado de investigaciones, experiencias e innovaciones desde una perspectiva interpretativa y crítica de sus autores sobre temas específicos.

Sus gestores José Edilson Soler Rocha y William Fernando Cuervo López explicaron que esta publicación de docencia e investigación está dirigida a la comunidad académica y científica que compilaron trece artículos originales e inéditos, tres experiencias significativas de la Secretaría de Educación y un cuento.

“En relación con los artículos investigativos y de reflexión de esta edición, sus autores plantean diversas miradas de la Educación y la Pedagogía situadas, en su mayoría, en establecimientos educativos colombianos”, aseguró el director de la revista, José Edilson Soler Rocha.

Con respecto a la sistematización de experiencias significativas se abrió un espacio para dar a conocer iniciativas pedagógicas que impactan a nivel regional y nacional.

Y además se publicó un cuento y de paso se convoca a los profesores a que escriban sus cuentos, poemas y relatos que aborden temáticas o problemáticas relacionadas con el ejercicio pedagógico, con la continuidad educativa y con los avatares de la vida académica en todos sus espacios.

Se conoció que la segunda convocatoria está abierta y los interesados puede acceder al FanPage en FacebookTwitter y la Página web www.revistavre.ucoz.org.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.