Usted está aquí

Voces y Realidades Educativas, estrategia para conocer creaciones investigativas

La primera publicación de esta revista de docencia e investigación incluyó artículos, experiencias significativas y cuentos.

Julio 3, 2018

La Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación resaltaron el trabajo realizado por docentes del departamento, creadores de la revista ‘Voces y Realidades Educativas’, que contiene artículos originales resultado de investigaciones, experiencias e innovaciones desde una perspectiva interpretativa y crítica de sus autores sobre temas específicos.

Sus gestores José Edilson Soler Rocha y William Fernando Cuervo López explicaron que esta publicación de docencia e investigación está dirigida a la comunidad académica y científica que compilaron trece artículos originales e inéditos, tres experiencias significativas de la Secretaría de Educación y un cuento.

“En relación con los artículos investigativos y de reflexión de esta edición, sus autores plantean diversas miradas de la Educación y la Pedagogía situadas, en su mayoría, en establecimientos educativos colombianos”, aseguró el director de la revista, José Edilson Soler Rocha.

Con respecto a la sistematización de experiencias significativas se abrió un espacio para dar a conocer iniciativas pedagógicas que impactan a nivel regional y nacional.

Y además se publicó un cuento y de paso se convoca a los profesores a que escriban sus cuentos, poemas y relatos que aborden temáticas o problemáticas relacionadas con el ejercicio pedagógico, con la continuidad educativa y con los avatares de la vida académica en todos sus espacios.

Se conoció que la segunda convocatoria está abierta y los interesados puede acceder al FanPage en FacebookTwitter y la Página web www.revistavre.ucoz.org.

 

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.