Usted está aquí

¿En casa? participe en los webinar de Editorial Magisterio

Los próximos 15 y 17 de abril se realizarán dos seminarios gratuitos y virtuales para fortalecer y brindar herramientas para el aprendizaje desde casa.

Abril 15, 2020

Para fortalecer las capacidades y habilidades de toda la comunidad educativa ante la crisis de la pandemia, la Editorial Magisterio ha realizado varios talleres y videoconferencias gratuitas en las últimas semanas. Por esta razón, los próximos 15 y 17 de abril se realizarán dos webinar gratuitos con los que se busca responder a las necesidades de los maestros en esta coyuntura.

Le puede interesar: ‘Aprende en Casa’: una iniciativa para orientar a los docentes en la cuarentena

El seminario ‘Cómo implementar ABP en la educación virtual’ estará a cargo de la profesora Maryuri Agudelo, especialista en Diseño de Ambientes de Aprendizaje y Magíster en Desarrollo Educativo y Social. En él usted podrá aprender de qué formas puede aplicar el Aprendizaje Basado en Proyectos en sus clases virtuales. Se llevará a cabo el miércoles 15 de abril a través de este enlace.

El viernes 17 de abril se realizará la videoconferencia ‘Claves para desarrollar el bienestar emocional en la casa y en la escuela’. María Elena Garassini, doctora en psicología y experta en educación positiva, es quien llevará a cabo esta charla. Si desea más información, visite el siguiente enlace.

Asimismo, a través del sitio web de Editorial Magisterio usted podrá conocer la programación de futuras actividades virtuales. ¡Anímese a adquirir nuevas habilidades pedagógicas y profesionales con estas videoconferencias!

 


Imagen pixabay.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.