Usted está aquí

Más de $1.500 millones serán destinados para la secretaría de Educación del Quindío

Este proyecto de ordenanza permitirá el traslado presupuestal de la secretaría para la vigencia 2018.

Octubre 30, 2018

Recursos por el orden de los $1.573 millones para la secretaría de Educación del Quindío fueron aprobados por la asamblea departamental que le dio trámite al proyecto de ordenanza que modifica el presupuesto de gastos y ordenanzas del departamento.

El secretario de Educación del departamento Francisco Javier López Sepúlveda explicó a El Quindiano que el proyecto de ordenanza permite el traslado presupuestal de la secretaría para la vigencia 2018.

“El presupuesto que tenemos en la secretaría es muy amplio, son $191.833 millones de los cuales solamente en el pago a los docentes, directivos docentes y administrativos de las instituciones se están pagando $151.000 millones y en el pago de los administrativos de la planta central el costo es $19.000 millones”, explicó el funcionario.

Para las otras 49 metas de la secretaría solo están quedando $21.000 millones que el techo presupuestal no les da, por lo que siempre al finalizar el año hay que realizar unos traslados presupuestales.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre