Usted está aquí

Buenas noticias para el bilingüismo

La IE Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez de Pereira, Risaralda, viajaron a una inmersión de una semana a la IED Jorge Nicolás Abello en Barranquilla, liderada por un Gran Maestro Compartir.

Noviembre 2, 2018

Felicitaciones a la IE Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez de Pereira, Risaralda y su rector Carlos Villalba, que viven una experiencia trascendental la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018: 12 estudiantes, 5 profesores y una coordinadora viajaron a una inmersión de una semana a la IED Jorge Nicolás Abello en Barranquilla.

En la IED Jorge Nicolás Abello en Barranquilla se encuentra el Gran Maestro Premio Compartir 2017 Fabián Padilla, quien junto con su rectora y colegas acompañan a este colegio de en su proceso de fortalecerse como bilingüe.

En palabras del rector Carlos Villalba de la IE de Pereira: “Una escuela que devuelve la esperanza, transforma la realidad”

A esto se suma que 2 profesoras (Claudia Grisales y Carolina Quintero) de la IE Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez de Pereira, Risaralda, asisten al Congreso Internacional de Bilingüismo a socializar su experiencia en la ciudad de Montería.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.