Usted está aquí

#Memorias del conversatorio ‘Educación, arte y paz’

Encuentra aquí los documentos que se presentaron durante el desayuno que se realizó el pasado 7 de abril con el apoyo de Idartes.

Abril 12, 2016

Maestros, expertos en educación y artistas se citaron en las instalaciones de la Fundación, donde se generó un espacio de diálogo y preguntas acerca de las dinámicas que se proponen en la actualidad sobre la relación entre la educación y el arte.

Entre los asistentes estuvo Carlos Mauricio Galeano, coordinador general del programa Tejedores de vida, quien hizo la presentación de ese proyecto en compañía de Olga Lucía Olaya Parra, integrante del comité editorial, quien reconoció que invertir en la niñez y en el arte, es la construcción de un tejido de paz; siendo una experiencia innovadora en la que participan más de 300 artistas junto a casi 100 mil niños menores de seis años, donde se integra la música, la danza, la literatura, el teatro, los artes audiovisuales y plásticas para incentivar en la primera infancia procesos de afecto, identidad, interculturalidad, entre otros.

A continuación, la presentación del programa que se hizo en el evento y el documento completo, disponible para su consulta y descarga.

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.