Usted está aquí

Nuevo curso Formadores de Ciudadanía de SREDECC

Cada dos semanas se abrirá una nueva cohorte del curso, durante los próximos tres años. Para esta ocasión el curso iniciará hoy, lunes 29 de mayo.

Mayo 30, 2017

Los invitamos a conocer, divulgar e inscribirse en el curso Formadores de Ciudadanía. Este busca desarrollar y fortalecer sus capacidades para formar, desde la escuela, a ciudadanos que actúen de manera constructiva en una sociedad democrática, particularmente en tres ámbitos de la ciudadanía: la convivencia pacífica, la participación democrática y la valoración de las diferencias.

El curso ofrece la oportunidad de promover capacidades didácticas en los participantes, quienes podrán diseñar estrategias pedagógicas orientadas al desarrollo de las competencias ciudadanas de sus educandos y a la construcción de ambientes democráticos de aprendizaje que favorezcan dicho desarrollo. Formadores de Ciudadanía fue realizado en el marco de la segunda fase del SREDECC.

Cada dos semanas se abrirá una nueva cohorte del curso, durante los próximos tres años. Para esta ocasión el curso iniciará hoy, lunes 29 de mayo.

¡Inscríbete en el siguiente link!

https://www.coursera.org/learn/formadores-ciudadania

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.