Usted está aquí
Diez Años de Experiencias en la enseñanza del lenguaje
Prácticas destacadas de maestros colombianos
Febrero 11, 2015
Este estudio busca evidenciar las preocupaciones de los docentes, las problemáticas dominantes, las condiciones de contexto y en general lo que ocurre con la pedagogía y la didáctica de un área que, como el lenguaje, es definitiva en el desarrollo académico, social y cultural de los estudiantes, y eje fundamental del acceso a la sociedad del conocimiento y a la vida ciudadana.
La realización de esta investigación se llevó a cabo en el marco de un convenio entre la Fundación Compartir y el grupo de investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura, de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.
Estadísticas:
- 464 lecturas
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.
