Usted está aquí

Palabra Maestra, Edición 8

Noviembre 24, 2017

 

Para la Fundación Compartir es motivo de satisfacción entregarles un nuevo ejemplar de Palabra Maestra, esta vez con un criterio editorial distinto, que busca por una parte, establecer una comunicación más directa, fluida y amable con nuestros lectores y, por otra, ponerse al servicio de los docentes del país como escenario de intercambio de experiencias pedagógicas y de reflexión.

Sin lugar a dudas encontrarán aquí un nuevo periódico, tanto en el manejo de sus contenidos como en el lenguaje empleado, y claro está, en el diseño gráfico para que su lectura sea más amable. Esperamos que muchos más maestros y maestras se comuniquen con nosotros y generemos así un diálogo que permita a Palabra Maestra responder cada vez más y mejor a sus necesidades profesionales.

Melva Inés Aristizábal, Gran Maestra 2003, escribió una de sus tantas experiencias con niños y niñas especiales. Su relato pone de relieve, sin lugar a dudas, a una docente excepcional que se siente retada siempre por las dificultades de sus estudiantes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre