Usted está aquí

Jair Parra Barrera, el colombiano de 23 años y 8 idiomas

Este exalumno de la Institución Educativa Compartir Suba habla y escribe español, inglés, italiano, portugués, francés, mandarín, japonés y ruso.

Mayo 31, 2019

¿Cuántos idiomas puede hablar una persona? Algún día Jair Parra Barrera tal vez nos pueda dar la respuesta, pues este exalumno de la Institución Educativa Compartir Suba, a sus 23 años, habla y escribe ocho idiomas: español (lengua materna), inglés, francés, italiano, portugués, francés, mandarín, japonés y ruso.

En teoría, se dice que no hay límite para aprender tantos idiomas como se quiera. En esta entrevista, en la que participa con su novia china, Ivana Yixing Wang, Jair nos cuenta acerca de su experiencia para el aprendizaje de varios idiomas.

Asimismo, nos habla acerca de los estudios universitarios en Computer Science, Statistics & Linguistics en la universidad de McGill University en Montreal – Canadá.

Escrito por
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Belkis Briceño Ruíz
Maestra del Colegio Antonio Nariño IED
Cuando uno quiere enseñarle algo a alguien, el que aprende es uno. Eso sucede en la escuela. Eso es lo que buscamos los maestros a diario