Usted está aquí

3 escape rooms gratuitos para disfrutar en casa

Fomentar el trabajo en equipo y poner en marcha el ingenio de todos los intgrantes, es lo que logran estos juegos.

Marzo 4, 2021

Existen multitud de juegos para pasar un rato divertido en casa. Y si además hay que poner en funcionamiento la mente y el ingenio resulta mucho más motivador.

Este es el caso de los escape rooms gratuitos que se pueden realizar en casa. Tan solo se necesita un computador o un teléfono celular para seguir las instrucciones y lograr el objetivo final. A continuación recogemos algunos de ellos para llevar a cabo con toda la familia.

La melodía maldita

Una vez has escuchado la melodía de la canción, tienes que jugar si no quieres correr graves consecuencias. Para apuntarse a esta actividad hay que enviar un correo indicando que se desea participar para así poder comenzar la aventura y salvar la vida de los participantes. Está pensado para jugar con adolescentes.

Misión Éxodo

Un conflicto mundial destruyó el mundo en el año 2066 y obligó a los pocos supervivientes a abandonar la Tierra e instalarse en una estación espacial. En este escape room se deberán ir superando misiones para conseguir que nada vaya a peor. Para dos jugadores, es necesario registrarse en la página web para participar.

Entrevista de trabajo

Para jugar en familia con un máximo de cuatro personas, su objetivo es conseguir un puesto de trabajo: una importante empresa tecnológica está desarrollando un nuevo software y necesita ampliar su plantilla. Para ser los elegidos, los jugadores deberán preparar al máximo sus currículums y superar varias entrevistas. Dura alrededor de dos horas y la edad recomendada es a partir de catorce años.

 


Imagen Volodymyr Hryshchenko on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.