Usted está aquí

Wounda, una historia de esperanza. Escrita y narrada por Jane Goodall

Diciembre 27, 2021

 

La Doctora Jane Goodall cuenta una historia real vivida por ella misma: ´Wounda, una historia de esperanza´ es un relato que nos recuerda que todos los seres vivos estamos conectados. Una narración que nos invita a imaginar y trabajar juntos por un futuro más sostenible. Para que, como recuerda Goodall: “No olvidemos que cada día, con nuestras acciones, cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia”.

Jane Goodall ha dedicado su vida al estudio y la conservación de los chimpancés y está considerada una de las mujeres científicas de mayor impacto en el siglo XX. Ha sido distinguida con más de 100 galardones internacionales como el Premio Príncipe de Asturias de Investigación en España, la Legión de Honor de la República de Francia, el título de Dama del Imperio Británico, además de la Medalla de Oro de la UNESCO y el reconocimiento como Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, entre otros. 

‘Wounda, una historia de esperanza’ es el segundo título de una serie de contenidos originales de Aprendemos Juntos especialmente dirigidos al público infantil y juvenil.

Descubre más iniciativas del Instituto Jane Goodall en esta web: www.janegoodall.es

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.