Usted está aquí

Mujeres en STEM, Futuras líderes en México

Octubre 16, 2018

 

“Mujeres en STEM, Futuras líderes” es un programa de mentoría, en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), para jóvenes estudiantes de preparatoria de escuelas públicas. El objetivo del programa es expandir los horizontes de las jóvenes participantes, empoderándolas y acercándolas al mundo de las ciencias para encaminarlas a que estudien una carrera universitaria relacionada con alguna de estas áreas.

Es el primer y único programa en su tipo en México. Es un programa creado y diseñado por la Lic. Rebeca Vargas para ser implementado por la U.S.-Mexico Foundation (USMF), en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de los Centros Punto México Conectado, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora y la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.