Usted está aquí

Asista a la conferencia T4 y explore la 'Nueva normalidad' para la educación post Covid-19

Dirigida por maestros y para maestros, el encuentro gratito tiene una meta clara: reunir a educadores de todo el mundo para compartir sus historias y experiencias.

Mayo 24, 2020

En los próximos días se se llavará a cabo la T4, una conferencia en línea que explorará la "nueva normalidad" y el futuro para los maestros. 

La cita será el próximo sábado 30 de mayo. La organización se asociará con el ex CEO de la Fundación Varkey, Vikas Pota, para ayudar a responder cómo se ve la nueva normalidad para el sector educativo, después del Covid-19.

Nadie puede decir con certeza cuánto durará la crisis pandémica o qué le espera a las personas en los próximos meses, pero se sabe que las comunidades educativas de todo el mundo no volverán a la "vieja" normalidad.

La conversación

Dirigida por maestros y para maestros, la Conferencia T4 tiene como objetivo reunir a educadores de todo el mundo en un evento virtual único para compartir sus historias y experiencias.

La agenda se centrará principalmente en cuatro áreas.

  • Bienestar del maestro
  • Liderazgo docente
  • Tecnología docente
  • Colaboración docente

El director ejecutivo, Wayne Archibald, aseguró que el objetivo principal es familiarizar a todos con las diversas plataformas de aprendizaje que se están utilizando, así como también probar el sistema por los maestros mismos.

“Esperamos que todos los maestros participen y entrenen completamente en tecnologías de plataforma de aprendizaje en línea. Nuestra conferencia global gratuita pondrá al maestro en el centro de la conversación y las soluciones”, aseguró.

Esta es una oportunidad para unirse a miles de maestros en un evento de educación global en línea y dar forma al futuro en la educación posterior a COVID-19.

Regístrese hoy en  www.eventcombo.com/e/The-new-normal-for-teachers--39198/T4Compatir


Imagen www.t4event.one

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.