Usted está aquí

‘Enseña por Colombia’ abre convocatoria para profesionales de todas las carreras

Hasta el 19 de agosto hay plazo para profesionales de todas las carreras que quieran hacer parte de la convocatoria.

Agosto 12, 2019

Hasta el 19 de agosto hay plazo para profesionales de todas las carreras que quieran hacer parte de la convocatoria Enseña por Colombia e ir a zonas rurales a ofrecer clases en colegios por 2 años. Lo único que deben hacer es llenar un formulario de inscripción y esperar a ser notificados.

Durante estos dos años las personas seleccionadas podrán aprender de cada comunidad y ayudar a fortalecimiento del liderazgo colectivo. Además, se darán cuenta de las necesidades que hay en la educación de las zonas descentralizadas.

Enseña por Colombia está presente en municipios de Atlántico, Bolívar (Cartagena), Magdalena (Santa Marta), Cundinamarca (Bogotá), Antioquia (Medellín) y Nariño. Actualmente buscan expandirse a más zonas de la Región Pacífica y el Amazonas. Esta organización sin ánimo de lucro beneficia a 17.000 estudiantes y actualmente están vigentes 99 docentes y 219 que terminaron sus 2 años enseñando.

 

Photo by Aissa Bouabellou from Pexels

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre