Usted está aquí

‘Enseña por Colombia’ abre convocatoria para profesionales de todas las carreras

Hasta el 19 de agosto hay plazo para profesionales de todas las carreras que quieran hacer parte de la convocatoria.

Agosto 12, 2019

Hasta el 19 de agosto hay plazo para profesionales de todas las carreras que quieran hacer parte de la convocatoria Enseña por Colombia e ir a zonas rurales a ofrecer clases en colegios por 2 años. Lo único que deben hacer es llenar un formulario de inscripción y esperar a ser notificados.

Durante estos dos años las personas seleccionadas podrán aprender de cada comunidad y ayudar a fortalecimiento del liderazgo colectivo. Además, se darán cuenta de las necesidades que hay en la educación de las zonas descentralizadas.

Enseña por Colombia está presente en municipios de Atlántico, Bolívar (Cartagena), Magdalena (Santa Marta), Cundinamarca (Bogotá), Antioquia (Medellín) y Nariño. Actualmente buscan expandirse a más zonas de la Región Pacífica y el Amazonas. Esta organización sin ánimo de lucro beneficia a 17.000 estudiantes y actualmente están vigentes 99 docentes y 219 que terminaron sus 2 años enseñando.

 

Photo by Aissa Bouabellou from Pexels

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.