Usted está aquí

Inscríbase al MOOC “La práctica reflexiva hace al maestro”

Los cursos gratuitos en línea de Compartir Palabra Maestra son una gran opción para pasar el tiempo en cuarentena.

Mayo 5, 2020

La temporada de aislamiento preventivo puede ser una oportunidad para que los docentes evalúen sus habilidades y estrategias pedagógicas, y adquieran nuevos conocimientos desde la comodidad de su casa. Por esta razón, Palabra Maestra habilitó un curso gratuito y en línea para fomentar la reflexividad en los espacios educativos.

El MOOC ‘La práctica reflexiva hace al maestro’ está dirigido a docentes de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta universitario, que deseen reflexionar sobre la importancia del rol del educador como transformador de la sociedad.

La calidad en la educación y la responsabilidad del maestro tienen un rol trascendental en la evolución de la humanidad. Por esta razón, con este curso se busca que los participantes puedan repensar y evaluar las prácticas docentes desde la rigurosidad y la investigación.

El curso estará a cargo de Diego Fernando Barragán, profesor Universidad de La Salle y doctor en Educación y Sociedad por la Universidad de Barcelona. El tiempo promedio que se debe destinar para tomar el curso será de 2 horas semanales, durante 5 semanas.

Para inscribirse, debe diligenciar el formulario que se encuentra en la plataforma. Si desea más información sobre fechas y requisitos, haga clic aquí.

(Le puede interesar: ¿En casa? Inscríbase a nuestros cursos gratuitos en línea)

 


Imagen pixabay.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.