Usted está aquí

Clubhouse Tecnocentro Somos Pacífico

Combinando tecnología y cultura para el desarrollo pleno de capacidades creativas, de colaboración y de comunicación, los niños y jóvenes en Cali son constructores de convivencia y paz. 

Noviembre 23, 2015

Desde el año 2008 se dio inicio a la estructuración de la alianza público-privada, compuesta por la Fundación Paz y Bien, la Fundación AlvarAlice, la Caja de Compensación Familiar Comfandi y la Alcaldía de Santiago de Cali, para la construcción y operación del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, el cual es una institución de formación para el desarrollo humano que agencia procesos de formación y gestión comunitaria en la comuna 21 de Cali, Valle del Cauca. Dentro de la oferta de programas para los jóvenes en el Tecnocentro se estableció el Clubhouse con miras a potenciar las habilidades creativas y de colaboración mediante el uso de la tecnología. Este Clubhouse hacer parte de la red global con sede en el Museo de Ciencias de Boston.

Gracias a este modelo innovador de formación, centrado en el SER, niños y jóvenes combinan tecnología y cultura para el desarrollo pleno de capacidades creativas, de colaboración y de comunicación y de construcción de construcción de convivencia y paz. 

Actividades realizadas

  • Formación artística
  • Formación – Tecnológicos
  • Formación – Idiomas
  • Exploración de talentos 

En contacto

Si quieres ser parte de este espacio innovador y de desarrollo intelectual, puedes ponerte en contacto por medio de sus redes sociales: 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.