Usted está aquí

75.000 becas para cerrar la brecha de habilidades digitales

La Unión Europea ha pronosticado que medio millón de empleos en el área de tecnologías de la información permanecerán vacantes en el 2020.

Septiembre 17, 2017

Se trata de una alianza entre Google, Bertelsmann y Udacity que busca cerrar la brecha de habilidades digitales y promover el aprendizaje continuo mediante la oferta de programas de capacitación profesional y la creación de oportunidades a través de sus programas de nanogrados.

"En menos de nueve meses, 75,000 personas residentes en Europa, Rusia, Egipto, Israel y Turquía tendrán las habilidades necesarias para avanzar en sus carreras y dar forma al futuro digital", dijo Vish Makhijani, CEO de Udacity.

Este programa de becas contará con dos ofertas de aprendizaje:

  • Desarrollador Web
  • Desarrollador de Android

30,000 becas cada uno. Los solicitantes aceptados serán ubicados según su nivel de experiencia: principiantes o programadores experimentados.

Los 6,000 mejores estudiantes ganarán una beca adicional de 6 meses para uno de los cuatro programas de nanogrados que ofrece Udacity.

Las solicitudes se cerrarán el 15 de octubre y las becas serán otorgadas por Udacity el 30 de octubre.

La información de la convocatoria está disponible en este enlace

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.