Usted está aquí

Institución educativa Compartir Suba, de la mano de las competencias del siglo XXI

Una entrevista donde el vicerrector de la Institución Educativa Compartir Suba cuenta acerca de la formación que reciben sus estudiantes en competencias del siglo XXI.

Diciembre 8, 2015

La preparación que reciben los estudiantes de la Institución Educativa Compartir Suba tiene un énfasis en el desarrollo de competencias básicas como soporte y base,  fortalecidas por las competencias específicas que desarrollan en ellos para incrementar conocimientos.

Ser ciudadano, uso de las TIC y la experiencia de Clubhouse han permitido tener a la Institución Educativa Compartir Suba hacer un aporte a la sociedad al preparar a estudiantes para que tengan competencias que les permitan entrar al mundo profesional.

Conozca, de boca del vicerrector de la Institución Educativa Compartir Suba, Henry Parra,  la visión que tiene esta institución en materia de competencias del siglo XXI y las ventajas que tienen los estudiantes de este colegio para enfrentar los desafíos de un mundo profesional y cambiante.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.