Usted está aquí

Premio Compartir inicia su etapa de visitas

La Fundación Compartir sigue sumando esfuerzos para consolidar los procesos de visibilización y calidad en cada una de las propuestas presentadas por maestros y rectores en el marco del Premio Compartir 2016.

Octubre 6, 2015

Desde finales del mes septiembre y hasta mediados de noviembre, la Fundación Compartir, en el marco del Premio Compartir al Maestro y Rector, llevarán a cabo las visitas a los maestros y rectores cuyas propuestas fueron seleccionados por nuestros evaluadores expertos.

Cabe señalar que en total son 84 visitas que se desarrollarán en estos meses, para un total de 55 maestros y 29 rectores. Para 2015 recibimos 1006 propuestas de maestros y 142 de  rectores de 31 departamentos, quienes decidieron apostarle a la sistematización de sus propuestas. Este listado lo podrán ver completo AQUÍ

Dentro de esta apuesta de calidad y visibilización, el Premio Compartir quiere destacar en su versión dieciocho, la participación de cuatro departamentos: en primer lugar Sucre  y Huila, departamentos con poca representación en años anteriores, y que en esta oportunidad se hicieron presentes con propuestas de muy buena calidad, siendo seleccionadas 5 y 3 propuestas respectivamente.

En segundo lugar Nariño,  quienes continúan mostrando su dedicación y compromiso por hacer de la educación una alternativa de desarrollo para esta zona del país.

Por último queremos dar la bienvenida a Casanare como un nuevo capítulo de la regionalización que desde el 2009 viene adelantando la Fundación Compartir. Estaremos en los próximos días visitando lo municipios de Orocúe, Yopal y Tauramena.  

Felicitaciones al grupo de maestros y rectores destacados. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.