Usted está aquí

Entrena tu cerebro con Lumosity

Lumosity es una aplicación tipo “brain trainer” que potencia la rapidez mental

Octubre 8, 2015

Catalogada por Google como una de las 14 mejores aplicaciones del año  Lumonosiity es la reina de las aplicaciones de tipo “brain trainer” la cual se caracteriza por los ejercicios que fueron creados por neurocientíficos  que permiten estimular  capacidad de cambio del cerebro.

Es importante decir que los juegos propuestos por los creadores de esta aplicación son sencillos y mejoran considerablemente la reacción y la eficacia en diferentes campo que pueden ser elegidos por el usuario. De esta manera, quien quiera utilizar esta aplicación podrá centrarse  en el que más le interese, asegurando que los resultados arrojados, al finalizar cada prueba, irán mejorando a medida que el usuario practique y sea constante.

Es importante decir que Lumosity es una aplicación es una de las pocas que se encuentra en el top de aplicaciones y no tiene costo alguno. Servirá para realizar ejercicios de agilidad y rapidez mental con los alumnos mientras se les reta a competir consigo mismos para superar los resultados que hayan alcanzado.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.