Usted está aquí

3 técnicas de meditación dentro y fuera del aula
Diciembre 3, 2022

3 técnicas de meditación dentro y fuera del aula

Yoga virtual, Mindfulness y Método Keizen: herramientas de meditación para el bienestar dentro y fuera del aula, tanto para maestros como estudiantes.

 

Octubre 20, 2022

Aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas en poco tiempo

Duolingo, Lingua.ly, Busuu, Memrise y Voxy tienen algo en común. Descubra en este artículo cómo estudiar una segunda lengua en el celular desde la casa o el aula de clases. 

Agosto 21, 2022

9 claves para un estudio efectivo

La motivación y las ganas, muchas veces no son suficientes para obtener los mejores resultados en el estudio. Por suerte, existe una serie de tips o claves que te ayudarán a conseguir un estudio eficiente. ¡Quédate a conocerlos!

Agosto 15, 2022

5 herramientas educativas de los profesores del futuro

Una lista con métodos digitales para los profesores que buscan integrar la tecnología en su flujo de trabajo o un estudiante apasionado por ella.

Agosto 5, 2022

3 plataformas gratuitas para crear un blog y usar en clase

Fomentar que los estudiantes escriban con frecuencia o facilitar a los docentes la tarea de compartir contenidos con ellos son dos de las posibilidades que ofrecen los blogs. 

Julio 27, 2022

5 tips para incorporar el juego en la educación en línea

Gamificación es un enfoque que permite combinar elementos divertidos para la explicación de conceptos, perspectivas o temas específicos. Esta técnica de enseñanza se basa en la experiencia del usuario para crear sesiones más interactivas y motivadoras.  

Julio 8, 2022

Recursos digitales para aprender Latín

Un listado con diferentes herramientas digitales para aprender esta lengua desde la comodidad de tu casa.

Julio 6, 2022

Superprof: una plataforma de apoyo escolar para aprender sin salir de casa

Es un verdadero gana-gana para formadores y alumnado, pues no solo significa un ingreso adicional en materia monetaria para los educadores, sino que es una herramienta vital para reforzar los conocimientos.