Usted está aquí

Nuestros mejores maestros y rectores de Bolivar 2015

Abril 22, 2016

 

En esta publicación, los lectores encontrarán reseñas y textos ilustrativos de 16 maestros que desde 1999 han recorrido de manera destacada el camino del Premio Compartir, así como las propuestas y reseñas de cuatro rectores que a partir del año 2012 han entrado a enriquecer con su gestión las páginas exitosas del liderazgo escolar en el departamento.

Igualmente importante para los alcances de esta publicación, se encuentra la visión y los aportes de la Fundación Mamonal y la de Julio Alandete, exsecretario de Educación de Cartagena y exviceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, quien en su calidad de invitado especial en esta edición nos convoca, con su conocimiento y compromiso, a valorar y dimensionar la importancia de la educación en el departamento.

Este homenaje a Bolívar es un esfuerzo más de la Fundación Compartir por mostrarle a Colombia, y específicamente a la sociedad bolivarense, que cuenta con maestros y rectores profesionales y capaces de encaminar a su región y al país por los senderos del conocimiento, la paz y la equidad que todos requerimos y anhelamos.

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Belkis Briceño Ruíz
Maestra del Colegio Antonio Nariño IED
Cuando uno quiere enseñarle algo a alguien, el que aprende es uno. Eso sucede en la escuela. Eso es lo que buscamos los maestros a diario