Usted está aquí

Descubre Edelvives digital: la transformación de la educación

Edelvives digital te ofrece una amplia gama de recursos educativos digitales para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Descubre plataformas educativas, libros digitales, apps y mucho más.

 
Febrero 20, 2024

¿Te apasiona la educación y buscas nuevas formas de innovar en el aula? Edelvives digital te ofrece una amplia gama de recursos educativos digitales para transformar la enseñanza y el aprendizaje.

¿Qué es Edelvives digital?

Edelvives Digital es una editorial con más de 150 años de experiencia en el sector educativo que apuesta por la innovación y la tecnología como herramientas para mejorar la calidad de la enseñanza. Edelvives digital te ofrece una plataforma educativa completa con:

1: Libros digitales:

Con Edelvives Digital accedes a una amplia biblioteca de libros de texto digitales para todas las etapas educativas, con actividades interactivas y recursos multimedia. Además de:

  • Libros de texto digital interactivos: Disfruta de una experiencia de aprendizaje más completa con animaciones, vídeos, juegos y actividades interactivas que enriquecen el contenido curricular.
  • Adaptaciones curriculares: Encuentra adaptaciones curriculares para alumnos con necesidades especiales.
  • Recursos para el profesorado: Accede a guías didácticas, materiales complementarios y herramientas de evaluación para facilitar la docencia.

2: Plataformas educativas:

Como si fuera poco, con Edelvives Digital puedes explorar plataformas de aprendizaje personalizadas para cada etapa educativa, con contenidos interactivos, gamificación y herramientas de evaluación. Disfruta de: 

  • Entornos virtuales de aprendizaje: Crea aulas virtuales para gestionar el aprendizaje de tus alumnos, compartir materiales y realizar actividades online.
  • Herramientas de comunicación: Mantente en contacto con tus alumnos y sus familias a través de mensajería interna, foros y videoconferencias.
  • Seguimiento del aprendizaje: Monitoriza el progreso de tus alumnos en tiempo real y obtén información personalizada para cada uno.

3: Apps educativas:

Puedes descargar apps para diferentes áreas curriculares, como matemáticas, idiomas, ciencias o lectoescritura, que fomentan el aprendizaje de forma divertida y motivadora. Algunas de las más comunes y utilizadas para nuestro sector: 

  • Apps gamificadas: Aprende jugando con apps que utilizan la gamificación para motivar a los alumnos y hacer del aprendizaje una experiencia más atractiva.
  • Apps para la práctica: Refuerza los conocimientos adquiridos en el aula con apps que ofrecen ejercicios interactivos y actividades de repaso.
  • Apps para el aprendizaje de idiomas: Mejora tus habilidades lingüísticas con apps que te permiten practicar vocabulario, gramática y pronunciación.

4: Recursos para el profesorado:

Encuentra materiales y herramientas para la planificación de clases, la evaluación del aprendizaje y la formación continua del profesorado.

  • Guías didácticas: Descarga guías didácticas con propuestas de actividades, secuencias didácticas y orientaciones para el uso de los recursos digitales.
  • Materiales complementarios: Accede a recursos adicionales como imágenes, vídeos, presentaciones y documentos para enriquecer tus clases.
  • Formación online: Participa en cursos online y webinars para ampliar tus conocimientos y mejorar tus competencias digitales.

5: Experiencias de éxito con Edelvives digital:

Son muchos los centros educativos que ya están utilizando Edelvives digital con excelentes resultados. Te invitamos a conocer algunas de las experiencias de éxito de sus clientes.

  • Casos de estudio: Descubre cómo diferentes centros educativos han implementado Edelvives digital para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.
  • Testimonios de profesores y alumnos: Escucha la opinión de profesores y alumnos que han utilizado Edelvives digital y conoce su experiencia de primera mano.

6: Cómo empezar a usar Edelvives digital:

Empezar a usar Edelvives digital es muy sencillo. Solo tienes que crear una cuenta en la plataforma y elegir los recursos que mejor se adapten a tus necesidades. Desde allí te ofrecen una amplia variedad de opciones para que puedas personalizar tu experiencia.

  • Guía de usuario: Descarga la guía de usuario para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo usar la plataforma Edelvives digital.
  • Soporte técnico: Contacta con su equipo de soporte técnico para resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener.
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.