Usted está aquí

Los cuentos para maestras de Duendeo: el encanto de una historia personalizada

Sumérgete en el fascinante proceso de personalización de estos cuentos. Desde la elección de las fotos hasta la redacción de nombres, cada detalle se cuida con esmero. Conoce cómo Duendeo logra capturar la esencia única de cada aula en estas historias únicas.

 

Enero 16, 2024

Los cuentos personalizados para maestras de infantil son mucho más que un regalo. Son una forma única y conmovedora de agradecer a la maestra por su dedicación y amor por los niños. Estos libros capturan la esencia del aula, incorporando fotos y nombres de cada niño. 

La maestra se convierte en la heroína de la historia, lo que hace que este presente sea uno de los mejores regalos para maestras de infantil y que se convierta en un detalle inolvidable y lleno de significado.

3 historias emocionantes y significativas

Cada una de las siguientes 3 historias personalizada tiene su encanto. Estos cuentos, combinados con fotos y nombres, crean una conexión especial entre sus maestras y sus estudiantes. 

Desde Compartir Palabra Maestra te detallamos 3 historias para que elijas la mejor para ti y tu hijo: 

  1. La maestra perfecta: destaca las cualidades únicas de la maestra que inspiran a los pequeños. En este cuento, tres marcianos han inventado una máquina increíble: puede crear a la profe perfecta. Los niños no se lo creen mucho, pero colaboran con ellos en una prueba, y van diciendo cómo tendría que ser una profe perfecta... ¡Y la máquina funciona! ¡La maestra perfecta es... su profe!
  2. La maestra de nuestros sueños: lleva a los niños a un mundo imaginario donde la maestra es una figura mágica. En este cuento, un duende hará un encantamiento sobre los niños, y la única forma que tiene la profe de rescatarles es consiguiendo que sueñen cosas bonitas, de manera que irá uno por uno, recordándoles lo bien que lo han pasado juntos este curso. ¿Te animas a hacer vivir esta aventura a tus hijos?
  3. La maestra que perdió las palabras: transmite la importancia del apoyo y la superación en un relato conmovedor. En este cuento de Duendeo, la profesora llega en la mañana a la escuela sin poder hablar, totalmente muda. Sus alumnos, vuestros hijos, removerán toda la escuela buscando sus palabras, hasta que descubren el modo de hacerle recobrarlas. ¿No sabías que se puede decir a la profe "MIL GRACIAS" con un cuento? ¿No sabías que te podemos preparar el mejor regalo para maestros? Pues sí, así es. ¡Descúbrelo! ¡Pasa las páginas!

Gratitud en un solo libro

Estos libros personalizados de Duendeo no solo son regalos para la maestra, sino también una forma de involucrar a las familias en un recuerdo duradero. Las fotos y nombres de los niños hacen que cada libro sea único y especial. 

Es común que los padres deseen adquirir estos libros, ya que se convierten en tesoros llenos de emociones y agradecimiento hacia la maestra, y con el paso de los años generan un recuerdo único entre los docentes y sus pupilos. 

La experiencia Duendeo: diez años de encanto

Con una década de experiencia, Duendeo ha perfeccionado el arte de crear cuentos personalizados que tocan los corazones de maestras y alumnos. La magia de cada historia combinada con la personalización garantiza una experiencia encantadora y memorable para todos los involucrados.

Más allá de ser un negocio, Duendeo se ha convertido en un medio para construir conexiones significativas. En esta década han sido testigos de cómo sus cuentos han fortalecido los lazos entre maestras y estudiantes, creando recuerdos que perduran mucho después de que las aulas se hayan vaciado.

Cada cuento es una celebración única de la maestra y su dedicación, una expresión personalizada de gratitud y admiración. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer