Usted está aquí

Los mejores cursos para estudiar inglés en Canadá

Septiembre 14, 2023

Con el paso de los años, el inglés se ha acabado convirtiendo en el idioma más importante del mundo. Dominar la lengua universal es clave no solo para viajar, sino también para encontrar trabajo. Si bien es cierto que la tasa de paro es cada vez más baja en España, sigue siendo difícil dar con una buena vacante y lograr que los de Recursos Humanos se fijen en un CV. Todo cambia si en él se especifica que el aspirante cuenta con avanzados conocimientos de inglés.

Pero, ¿cómo obtenerlos? Hay varias maneras, profundizando a continuación en una de las más recomendables. Nos referimos a los Cursos Estudiar Ingles en Canada. Desde hace tiempo, el mencionado país es uno de los lugares que suelen elegir aquellos que quieren mejorar sus conocimientos idiomáticos ingleses, lo cual no sorprende teniendo en cuenta su calidad formativa.

A continuación describiremos cómo son los mejores cursos para estudiar inglés en Canadá. Averiguaremos qué tipo de empresas están detrás de ellos, así como las diferencias existentes, permitiéndote así tomar una buena decisión a la hora de elegir entre una amplísima oferta de formación que supondrá un antes y un después. Y es que tu nivel de inglés aumentará hasta límites insospechados.

Cursos impartidos por una empresa muy experimentada

Lo primero que has de saber es que los mejores cursos son aquellos que imparte una buena empresa que cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Una de las más recomendables es la conocida bajo el nombre de Contacto Canada.

17 años atrás surgió esta empresa en Vancouver, registrando desde entonces un gran éxito a nivel internacional. De hecho, el total superior a cinco mil estudiantes proviene de todas partes del mundo.

Para los estudiantes es fundamental saber que, detrás de los cursos para estudiar inglés en Canadá, se encuentra una empresa tan experimentada como la que acabamos de sacar a colación. Ello les transmite una impagable sensación de confianza.

Sea cual sea la escuela que acabes eligiendo, es de vital importancia que te asegures de que está certificada por el gobierno de Canadá. Es precisamente el caso que acabamos de describir. De hecho, su calidad formativa también queda demostrada con otro aspecto positivo que no hay que obviar: haber recibido cuatro años seguidos un importante galardón que reconoce sus excelentes resultados en lo referente a la educación internacional.

Posibilidad de estudiar inglés en Canadá sin tener que pagar por el vuelo

La idea de estudiar inglés en Canadá cada vez está más extendida. Sin embargo, hay un factor que echa atrás a algunos usuarios. Se trata del elevado precio que hay que pagar a la hora de volar a dicho país. Ello es comprensible, puesto que hablamos de un trayecto que ronda los seis mil kilómetros si se despega de un país como España. Para completarlo, se requieren unas ocho horas de vuelo.

Así pues, no sorprende que el precio de los billetes sea realmente caro. Pero, ¿sabías que existe la posibilidad de estudiar inglés en Canadá sin que tengas que pagar por el vuelo en cuestión? En efecto, depositando la confianza en Contacto Canada.

En este sentido, es reseñable que no solo está disponible un destino, sino varios de ellos, tales como Toronto y Vancouver. Sea cual sea la ciudad elegida, el alumno se ve capaz de elegir un plan que se adapte perfectamente a su presupuesto. Por ejemplo, hay uno que dura 24 semanas y que no incluye alojamiento, siendo con diferencia el más asequible de todos. Por supuesto, también es posible contratar aquel por el que optan muchos estudiantes y que es sinónimo de comodidad en estado puro. Nos referimos al que abarca medio año tanto de curso de inglés como de hospedaje.

Todo tipo de cursos para adaptarse a las necesidades y exigencias de cualquier estudiante

Un aspecto que llama mucho la atención de los mejores cursos para estudiar inglés en Canadá es lo numerosos y variados que llegan a ser. El objetivo de empresas como Contacto Canada es claro: satisfacer las necesidades de todo tipo de alumnos.

Entre los cursos más recomendables se encuentran los de inglés general. Realizando un examen inicial, se determina el nivel actual de conocimientos de la lengua de Shakespeare. Posteriormente se da comienzo a un aprendizaje que comprende los cuatro campos básicos que tan importantes son: writingreadinglistening speaking.

A la lista de cursos hay que sumar otros más que también tienen mucho éxito. Unos de ellos están pensados para prepararse intensamente con tal de aprobar un examen oficial como el de Cambridge, lo cual es idóneo para esas personas que quieren mejorar notablemente su Currículum Vitae.

El listado de cursos de inglés en Canadá no termina aquí, debiendo sumar otros tan recomendables como los cursos de inglés de negocios, aquellos destinados a adultos de más de treinta años y los conocidos como University Pathway Programs.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.