Usted está aquí

Haga parte de la investigación ‘Educación para la justicia transicional, la reconciliación y la construcción de la paz’

Docentes de grados 9º, 10º y 11º podrán ser parte de este estudio que adelanta la Universidad de Columbia. Participe aquí. 

Febrero 22, 2022

Con el objetivo claro de comprender cómo los docentes en Colombia entienden y enseñan sobre temas relacionados con la educación, la justicia transicional y la construcción de paz, la Dra. S. Garnett Russell, profesora de Teachers College en la Universidad de Columbia, está realizando el estudio ‘Educación para la justicia transicional, la reconciliación y la construcción de la paz’.

La meta es encontrar a los educadores que hayan impartido clase en los grados noveno, décimo y/o undécimo en los últimos cinco años para que participen en este estudio mediante una encuesta que tarda entre 15 y 30 minutos.

Realice aquí la encuesta y sea parte de este estudio.

De acuerdo con el portal de la Universidad de Columbia, “los resultados de esta investigación servirán para apoyar el campo de la educación, la justicia transicional y la construcción de la paz. Aunque la investigadora compartirá los hallazgos del estudio en reportes, artículos académicos y en conferencias, no se revelará la identidad” del educador.

Desde Compartir Palabra Maestra nos unimos a esta investigación financiada por la beca INEE-Dubai Cares E-Cubed, porque estamos seguros que la opinión, conocimiento y experiencia pedagógica de nuestros lectores docentes en temas relacionados con la construcción de paz y justicia transicional, independientemente que lo haya o no enseñado en sus clases, será crucial para una calidad de educación en el país. 

 


Imagen freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.