Usted está aquí

@ortografía. La importancia de hablar y escribir bien

Mayo 16, 2017
Autor: Gonzalo Andrés Muñoz
Fecha de publicación: 2014

 

Descripción:

Lo correcto en español es: «tuit», «tuitear», «retuitear», «champú», «bluyín», «bufé», «eslogan», «fólder», «sándwich», «podio», «pódium». Los meses y los días de la semana se escriben con minúscula porque son nombres comunes y se puede poner puntos suspensivos, coma, dos puntos o punto y coma después de los signos “?” y “!”, pero en cambio, no se pone punto, ya que el signo lo incluye. 

@ortografía. La importancia de hablar y escribir bien, escrito por el colombiano Gonzalo Andrés Muñoz, ofrece una guía para expresarse de forma correcta, no solo verbalmente, sino también por escrito. En esta guía el lector encontrará muchas razones para reflexionar sobre la importancia de leer, escribir y hablar bien, así como consejos útiles que le servirán para aclarar las dudas ortográficas más frecuentes.

Para Muñoz, “las personas que leen viven menos…: menos engañadas, menos explotadas, menos estresadas, menos aburridas, menos amargadas, menos oprimidas y menos conformes”.

Adquiera este libro en:

https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=325093&autor=144504&editorial=1232

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.