Usted está aquí

17.000 visits can´t be wrong

Compartir, asegurar y multiplicar el conocimiento que se construye a diario en las aulas.

Marzo 4, 2015

17.000 visits can´t be wrong  (17.000 visitas no pueden estar equivocadas) es un nuevo libro dirigido a docentes, escrito por dos autores con amplia experiencia en la gestión e investigación de la educación básica, primaria, media y secundaria en los Estados Unidos de América.

Esta publicación -respaldada por la organización ASCD y concebida como una recopilación de prácticas exitosas y un escenario de intercambio de ideas entre maestros- recopila información primaria de las aulas y presenta al lector, de manera sintética, los aprendizajes, las fortalezas y las oportunidades de mejora en el exigente y siempre cambiante mundo de la educación.

Así, con los propósitos de asegurar el compromiso del alumno, facilitar la labor de verificación y evaluación a cargo del maestro, y hacer énfasis en el aprendizaje más que en la enseñanza, 17.000 visits can´t be wrong comparte, con rigor al igual que con humor, metodologías y recursos para medir el desempeño en el salón de clase y para vincular al alumno en el proceso de convertirse en un sujeto activo, autocrítico y responsable de su crecimiento personal y el de sus compañeros.

Autores: John V. Antonetti y James R. Garver
Fecha de publicación: Febrero 2015

Escrito por
Promedio: 2 (1 voto)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector 2016
La escuela no puede seguir siendo un espacio cerrado: hay que abrir las puertas de las aulas y de la institución para que lleguen otros saberes. Esto sólo lo permite el tejer puentes